En la actualidad, la gestión del tiempo es muy importante para cualquier persona. Por eso, ofrecer facilidades a los clientes para que puedan realizar sus gestiones de una forma sencilla, cómoda, segura y rápida es fundamental para nosotros. Pagar la luz online es una de las opciones con las que podrás contar para controlar tus facturas.

La factura online es una de las ventajas que Viesgo quiere ofrecer, aprovechando las funcionalidades que aportan las Nuevas Tecnologías. En este caso, puedes consultar tu factura en cualquier momento y realizar los pagos a través de Internet.

Para ello hemos habilitado Tu Oficina Online, una app que permite acceder a una serie de servicios de gran utilidad. Entre ellos, además de controlar tu consumo, también podrás realizar el pago de la factura de la luz por Internet.

No importa que tus facturas de luz y gas ya estén domiciliadas en el número de cuenta que nos hayas facilitado. El pago online resultará muy cómodo si, por razones imprevistas, no se ha podido realizar el cobro de la manera habitual a través de tu banco.

La factura online

Esta funcionalidad te permite abonar tu mensualidad retrasada a través de un simple clic de ratón. Solo necesitarás tu tarjeta de crédito y el localizador de pago que vas a poder encontrar en tu factura, concretamente en el apartado de Información de Pagos.

Con estos datos a mano, basta con acceder a través de la web o la app de Viesgo Tu Oficina Online. Rellena el pequeño formulario que te facilitamos y, tras introducir los datos solicitados, podrás confirmar el cargo de la factura a tu tarjeta bancaria.

Como ves, todo el proceso resulta sencillo y cómodo y, además, Viesgo te garantiza que en todo momento tus datos se mantendrán con total seguridad.

Además de esta importante opción de pago para ponerte al día con algún recibo pendiente, Tu Oficina Online te ofrece una serie de servicios de gran utilidad. Entre ellos, podrás controlar tu consumo de energía, sin tener que esperar a que llegue tu recibo mensual. Sabiendo en todo momento cuánto llevas consumido en luz, podrás gestionar más fácilmente un consumo eficiente de energía, lo que te permitirá ahorrar dinero. Además, te facilitamos la opción de ver tu consumo en euros, de manera que puedas ver de forma clara y sin complicaciones, cuánto llevas gastado.

Por supuesto, siempre que lo necesites, estamos a tu disposición para explicarte el gasto, de manera que entiendas tu factura y veas el desglose de las cantidades. Es una buena forma de comprender a dónde va tu dinero.

La app de Viesgo Tu Oficina Online, te permiten gestionar de manera virtual y al instante cualquier tipo de tarea que necesites, como realizar solicitudes, modificar tus datos, el número de cuenta bancaria o, incluso, el teléfono.

Nunca lo habías tenido más fácil para poder pagar la luz online. Si aún no has entrado en Tu Oficina Online, date prisa y descubre todos los beneficios que puedes obtener a través de ellas.