Precio Mixto luz

Si lo deseas, puedes gestionar el presupuesto de energía eléctrica de tu empresa diversificando los mercados de referencia para la fijación del precio en función de la evolución de precios en el mercado diario OMIE y de futuros OMIP durante todo el periodo de suministro.

Es un tipo de contrato de suministro al cual, durante toda su vigencia, se le aplican precios diferenciados de manera que la electricidad tiene un precio fijo para una parte del consumo y otro variable para el consumo restante.

En el supuesto de que la volatilidad del precio en el mercado diario OMIE no permita un control ajustado del coste eléctrico de tu empresa, en Viesgo te ofrecemos la posibilidad de fijar la parte de consumo no suministrado a precio fijo según la cotización de OMIP para el periodo de suministro pendiente hasta el vencimiento del contrato, por trimestres o anual.

Este producto te ofrece las siguientes ventajas:

  • Certidumbre: permite dotar de certidumbre a los costes de energía asociada a la parte de consumo a Precio Fijo durante el contrato.

  • Capacidad de anticipación: en mercados con tendencias alcistas de precio este producto permite evitar los incrementos de precio en los mercados de futuros.

  • Diversificación del riesgo: este producto ayuda a reducir el riesgo de contratar precios elevados al final del contrato mediante la compra de energía diversificando las fuentes de compra.


¿Quieres recibir una oferta competitiva?

Solicítala ahora

... o llama al 900 11 88 22 y un gestor personal te atenderá