En qué consisten los sistemas de hibridación

    Proporcionamos soluciones a medida para instalaciones de producción de calor y frío con calderas alimentadas con gasóleo, gas natural o cualquier otro combustible fósil. De esta forma, optimizarás al máximo los costes para producir agua caliente sanitaria, agua caliente para calefacción, agua para piscinas climatizadas, zonas de spa… etc.

    Además, instalamos enfriadoras alimentadas con electricidad que producen agua fría para la refrigeración de las distintas estancias del edificio.

    Con la instalación de bombas de calor de alta eficiencia conseguimos reducir el consumo de combustibles necesario para la producción de agua caliente. El proceso de generación de calor es más eficiente en las bombas de calor instaladas que en las calderas, por lo que su utilización supone un importante ahorro económico.

    Además, contamos con un software de control inteligente que decide horariamente qué tecnología debe funcionar para la producción de calor en función de los precios de cada combustible y del rendimiento de cada equipo.

    En caso de que exista un consumo importante de frío, también contamos con soluciones de hibridación que producen ahorros en ambos sistemas.