Porque queremos ser tu mejor elección como socio energético.

por-que-contratar-viesgo

Ofrecemos propuestas convincentes y soluciones diferenciadoras para tu empresa. Buscamos una relación continua contigo y fomentamos una experiencia enriquecedora a todos los niveles. Por eso, nuestros clientes nos eligen por la forma que tenemos de entender las soluciones energéticas:

  • Innovamos para ti: gracias a nuestros doce centros de innovación y desarrollo ponemos a tu servicio diferentes soluciones basadas en las necesidades energéticas presentes y futuras de tu empresa.
  • Trabajando juntos: llegaremos más lejos y afrontaremos mejor los retos que se presenten trabajando contigo. Además, nos esforzamos en tener éxito de forma conjunta asumiendo las responsabilidades, ocupándonos de tus problemas y cumpliendo lo que decimos.
  • Nuestra experiencia de más de 100 años suministrando luz y gas a empresas como la tuya nos permite ofrecerte soluciones comerciales innovadoras contrastadas en tu sector. Podemos ayudarte en competir en costes de manera más eficaz con las mejores fórmulas de suministro.
  • Gestión de la energía: compartimos contigo nuestro conocimiento de los mercados energéticos y te asesoramos sobre el mejor momento de compra o venta de una forma proactiva. Te asesoramos en la gestión del riesgo así como en la gestión integral de la energía de tu portfolio.

  • Compromiso con tu ahorro: ser más competitivos conlleva ser más eficaces en los costes energéticos. Con nuestra gestión de tus consumos, elaboraremos soluciones eficientes que te permitirán optimizar tus instalaciones al máximo.

  • Sostenibilidad: estamos comprometidos con la sostenibilidad y protección del medio ambiente y queremos ayudarte a implantar medidas alineadas con la política de sostenibilidad de tu organización.

  • El cliente en el centro: nuestro éxito depende del tuyo. Por eso, nos anticipamos, escuchamos activamente para entender tus necesidades y respondemos con efectividad.

Como puedes ver, tenemos muchas razones para que nos elijas. Déjanos contártelas personalmente.


Si quieres saber más sobre por qué elegir Viesgo

Escríbenos aquí

... o llámanos al teléfono gratuito 900 11 88 22 y un gestor personal te atenderá