Leer una factura de luz o gas puede ser una tarea ardua si no contamos con la información necesaria para entenderla. Por esto, aquí te contamos cómo funciona, sin rodeos ni tecnicismos y te ayudamos a entenderlas de verdad. Lo primero que tienes que saber es si eres cliente de mercado libre o de mercado regulado. ¿Cómo averiguarlo? Es muy sencillo: si en tus facturas aparece el logotipo de VIESGO, eres de mercado libre. En cambio, si aparece el logotipo de VIESGO Comercializadora de Referencia significa que eres de mercado regulado. Entra en la sección que te corresponda según el tipo de cliente que seas y encontrarás todo lo que necesitas para entender perfectamente tus facturas de luz y de gas con Viesgo.

Si eres cliente PVPC tenemos una sección especifica que recoge los cambios en los precios PVPC (por ejemplo: que el precio de la energía ahora se actualiza cada mes y no cada tres meses) mientras que en las secciones “Entiende tu factura de la Luz” y Entiende tu factura del Gas encontrarás un versión interactiva de ambas factura que te permitirán, simplemente con pasar el cursor por encima de la imagen, entender exactamente cada elemento que aparece en ellas.

¿Te ha quedado alguna duda? Aprovecha la sección de Preguntas frecuentes donde encontrarás aún más información sobre tus facturas de luz y gas y en la que despejarás cualquier duda alrededor de cualquier fase del proceso de contratación, de las facturas, de nuestros productos, del suministro o de cualquier otro elemento. También puedes escribirnos a entiendetufactura@viesgo.com, o llamar gratis al 900 11 88 66.